jueves, 22 de agosto de 2013

Analisis Programa del Viernes 23-8-13, Camarero.

Hola, mis amigos, gran placer de estar otra vez con ustedes, en ocasión de compartirles mis análisis del programa hípico del viernes 23-8-13 en el Camarero de Puerto Rico.

SEGUNDA CARRERA: 1,100Mts.
Primero, #1CRITINE ARIANNE, viene de ganar con el propio JCD y de inmediato la suben a 5,000. Le dieron dos playazos. Segundo, #6MISS NEFERTITIS, reapareció en su ultima carrera y no lo hizo mal. Parte al claro y CP no se desmonta. Cuidado. Tercero, #5BELLA MULATA, viene rápido a la carrera , luego de paro prolongado y AH tampoco se desmonta. Puede. Selección: 165.

TERCERA CARRERA: 1,200Mts.
Primero, #7PIRULI, sale del mejor punto departida y bonifica libras(JJD). No debe perder. Segundo, #1SPIRIT THUNDER, no es gran cosa, pero al menos trabajo aceptablemente y eso refleja cierta confianza en sus patas. Podría sorprender. Tercero, #2DON PAVI, ahora si, !!Pachico!!. Veremos. Selección: 712.

CUARTA CARRERA: 1,200Mts.
Primero, #4WESTON, reclamado en su ultima donde gano en gran forma, si sus extremidades se lo permiten, podría repetir. Bonifica libras con JJD. Segundo, #8VUELVE GILBERTO M, de nuevo con JCD y buena posición de salida. Puede. Tercero, #1SWORD PLAY, si partiera de afuera, hubiese sido mi primero, pero este numero podría generarle dificultades que le impidan ganar la carrera. Selección: 481.

QUINTA CARRERA: 1,300Mts.
Primero, #11NAOS, excelente punto de partida y JS continua en el, hay que ganarle en la meta. Segundo, #10REY DE PERSIA, con el peligroso DR y es el único de 5,000. Tercero, #8PURE WARRIOR, trabajo dos veces, uno de ellos con el jinete que lo monta CP. Cuidado. Cuarto, #3GRAN TERROR, bonifica libras y esto es positivo. Selección: 11,10,83.

SEXTA CARRERA: 1,400Mts.
Primero, #9BIRD CITY, ahora con CP, buena posición de salida y es buen corredor de esta distancia. Segundo, #11PRETENCIOSA, me llama la atención de EC aquí. A. Escobar, la trabajo con este jinete cómodamente, y además, Playa. Cuidado. Tercero, #1WIFE SIDE KID, sigue con HMD y lleva dos al hilo. Cuarto, #2ELIZABETH JULIA, con JCD nuevamente, después de una carrera desastrosa con JS. Selección: 9,11,1,2.

SEPTIMA CARRERA: 1,100Mts.
Primero, #1GARBOSA, en estos tiros es casi imbatible. HB sigue en ella y la trabajo cómodamente. Es a la que hay que derrotar. Segundo, #2ALTIVA, con JCD que aunque trabajo a Concertadora, se monta en Altiva. Tercero, #5AMOR COMPRADO, con la monta de HMD, quien la trabajo. Selección: 125.

Mi Línea: #1GARBOSA. Mis Sorpresas: #10REY DE PERSIA y PRETENCIOSA. Suerte a todos y que Dios les bendiga.
 

No hay comentarios. :

Publicar un comentario