martes, 13 de agosto de 2013

Analisis de las Carreras del Miercoles 14-8-13 del Camarero.

Buenas amigos, de nuevo con Ustedes y feliz, ya que se reanuda el Simulcasting Puertorriqueño para la Republica Dominicana en el día de mañana. Vamos al análisis.

SEGUNDA CARRERA: 1,600Mts.
Todos con chance. Mi Primero, #3SEETHE TOWN, JCD viene de ganarlo, también lo trabajo y aunque baja un peldaño, debe tener lo suficiente para triunfar, pero podría no resultar fácil. Segundo, #4WILSON RIDGE, para su anterior enfrentamiento con el 3 fue el favorito y ahora bonifica libras con el aprendiz JJD. Viene con Playa. Puede. Tercero, #5DREAM GLOW, ahora con JMR, también puede, pues sus tiempos son parecidos. Selección: 345.

TERCERA CARRERA: 1,800Mts.
Otra carrera peligrosa, ninguno de los ejemplares trae a su jinete anterior. Primero, #3REPRESENTADO, viene de ser reclamado por José D. Vélez que esta bien efectivo y para su ultima fue bien apoyado. Segundo, #2SOLO UNO, al igual que el 3 sube de reclamo y eso es indicativo de que sigue bien. Tercero, #4EL EMPRENDEDOR, tiene el linaje necesario para vencer a sus rivales. Selección:324.

CUARTA CARRERA: 1,200Mts.
Ejemplares con pocas demostraciones de calidad, por lo que hay muy poco para guiarse. Primero, #1PROTAGONISTA, debuto en una pista pesada, partió mal de un numero incomodo y aun así lucho la carrera hasta los 800 metros, le agregan lasix y le montan a JS. Hay que ganárselo. Segundo, #4EL TIGUERITO R, de nuevo con HMD, quien lo debuto y no lo hizo mal. Tercero, #8FAVORITE GROOM, buena posición de salida y JMR continua en el. Selección: 148.

QUINTA CARRERA: 1,700Mts.
Carrera bien difícil. Primero, #12ENCONTRADA, llego al reclamo ínfimo y viene acompañada de JCD, quien ya la gano y la trabajo para esta. Segundo, #2MY FAVORITE TIME, Esta vez con JS sobre su lomo. Puede. tercero, #4GINAS HONOR, ahora con AMV. Cuarto, #6LACHISPADELAVIDA, esta es sorpresiva y su entrenador también. Selección: 12,246.

SEXTA CARRERA: 1,200Mts.
Primero #1TWEAKIN, viene a su segunda en mano de José D. Velez y ahora le monta a JCD, su confianza. Debe ganar. Segundo, #6HEY SUGAR SUGAR, ahora con JMR y buena posición de salida. Tercero, #7MY DOCTOR WILMA, viene con dos trabajos, uno de ellos con CP quien la monta. Cuidado. Cuarto, #2MY GIRL ROMANZA, bonificando libras y entrenador peligroso. Selección: 1672.

SEPTIMA CARRERA: 1,100Mts.
Primero, #6LION ON THE RUN, partiendo de afuera, con racha de dos carreras al hilo y el mismo jinete. Segundo, #5YADIELGUILLERMO,ahora con HMD. Tercero, #2STANDARD'S POET, muy peligroso con JCD, quien lo trabajo propiamente para la distancia. Cuidado. Selección: 652.

Mi Línea: #12ENCONTRADA. Sorpresas: #1PROTAGONISTA(4TA) y #2STANDAR'S POET(7MA). Suerte a todos y que Dios les bendiga.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario