martes, 20 de agosto de 2013

Analisis Carreras del 21-8-13, Camarero.

Que tal mis amigos de aquí y de allá, una vez mas con Ustedes  para ofrecerles mis consideraciones del programa correspondiente al miércoles 21 de agosto.

SEGUNDA CARRERA: 1,300Mts.
Primero, #1LLUVIA DE NIEVE, una vez mas con JCD, quien la trabajo de igual forma que para la anterior. Sera nuestra Línea, pues no vemos manera de que pierda si todo es normal. Segundo, #4ABALLARDE HEAT, sigue con JH y tiene asegurado el segundo lugar.  Tercero, #2WILLY G. Selección: 142.

TERCERA CARRERA: 1,700Mts.
Primero, #3TRIBUNO ALEGRE, viene de triunfar en su anterior con el jinete que lo continua montando y lo hizo en una pista sumamente lenta, por eso su rendimiento es de 46 y no de 61 como en una pista ligera. Segundo, #4CAPOTERO, su proyección, apoyándonos en su ultima carrera le colocan con un rendimiento para triunfar en esta carrera. CP es su jinete ahora. Tercero, #2SORTILEGIO, de nuevo con DR. Selección: 342.

CUARTA CARRERA: 1,800Mts.
Primero, #6LOFTY BANNER, ahora con CP. Para su anterior no trabajo, y sin embargo lo hizo bien, ahora viene con 14 días y al parecer esta estable. Debe ganar. Segundo, #4METULLA, fue bien apoyado para su ultima con HB, quien repite. Trabajo corto en par de ocasiones, pienso que para ver sus energías las manifiesta en la carrera. Tercero, #3BABYLON RICH, lo han estado corriendo una vez por mes y ahora acortan los días para correr. Le montan a PG. Cuidado. Selección: 643.

QUINTA CARRERA:  1,400Mts.
Primero, #8SOLICITADO, buena posición de salida, sigue con JMR y es ganador de la distancia. Segundo, #6CUATRO VIENTOS, continua en su lomo HMD. Puede. Tercero, #7INIMITABLE, sigue con JCD y conoce la ruta de la victoria. Cuarto, #4SOY VINAMARINO, baja por vez primera a este reclamo y continua bonificando libras(JJD). Selección: 8674.

SEXTA CARRERA: 1000Mts.
Primero, #1SPEAK FEW WORDS, JS no se desmonta. Para mi tiene gran chance de ganar. Segundo, #6MY GIRL ROMANZA, le jugaron mucho en su ultima. Para esta le cambian al jinete, ahora HMD y la posición de salida es buena. Cuidado. Tercero, #7MISS DOUBLE JET, parte al claro y la distancia es buena para su accionar. Cuarto, #2FULLY PAID, bonificando libras con JJD. Selección: 1672.

SEPTIMA CARRERA: 1,800Mts.
Primero, #3TOWNCAT, vuelve con JCD muy prontamente, aun así hay que ganárselo.
Segundo, #5SHADOW WARRIOR, para su anterior fue trabajado y se le jugo bastante. No se vio en la carrera. Para esta, le montan a CP, quien lo trabajo en dos ocasiones y le restablecen las GS. Cuidado. tercero, #1JOHN G.C., ahora con BL, puede ganar. Selección: 351.

Mi Línea: #1LLUVIA DE NIEVE(2DA). Mis sorpresas: #8SOLICITADO y #5SHADOW WARRIOR(7MA). Suerte a todos y que Dios les bendiga.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario