sábado, 17 de agosto de 2013

Analisis Programa de Carreras Domingo 18-8-13, Camarero.

Saludos amigos, de nuevo con Ustedes para analizar este interesante programa de carreras del Hipódromo Camarero.

SEGUNDA CARRERA: 1,100Mts.
Primero, #6SWIGGLE, parte por fuera, ahora con DR y le colocan Gs. Es el mas consistente de todos. Segundo, #5SAYESPLEASE, repite a JH y lo hizo muy bien en su ultima. Tercero, #4MODELITO, con HMD que vuelve a montarlo, aunque luego de una carrera buena en M7,5, ahora lo bajan a M3,5; no es buen signo. Selección: 654.

TERCERA CARRERA: 1,400Mts.
Primero, #3TORPEDO RUN, ahora con JMR, lo elijo como mi favorito, puesto que el rendimiento de su ultima carrera es el mejor. Segundo, #4BROKEN DANCER, ahora con BL. Viene con Playa. Tercero, #5MR FREEMAN, CP continua en el y es ganador de la distancia. Selección: 345.

CUARTA CARRERA: 1,400Mts.
Primero, #6MAYAGUEZANA, para su ultima le falto distancia. JCD sigue en ella y de nuevo la posición de salida es buena. Segundo, #5SHALON, mas de un mes sin correr, pero  viene bien trabajada por su jinete (DR) y la suben de reclamo. Tercero, #1SOFIA T, con JS???.Selección: 651.

QUINTA CARRERA: 1,300Mts.
Difícil carrera, veamos: Primero, #10LA SANGRE, excelente punto de salida y JCD no se desmonta y ella es multiple ganadora de la distancia. Segundo, #2AFFAIR CITY, por fin reencontró la ruta ganadora y no dudamos que pueda seguir en ella. JS permanece allí. Tercero, #7SUCHISLIFE FORME, con BL. Es de Establo peligroso. Cuarto,#6CARMEN GOLDER, con JMR y entrenador sorpresivo. Selección: 10,276.

SEXTA CARRERA: 1,400Mts.
Primero, #7VICTORINO, HMD lo trabajo y lo monta. Sigue bien y lo suben de reclamo. Segundo, #1GUERRILLERO, JCD busca esta monta y no es por tonto. Lo trabajo cómodo y puede sorprender. Tercero, #5EL CAPO, ahora con JMR. Es peligroso. Cuarto, #2CANTARO, es otro que hay que tomarlo en cuenta. Puede ganar. Selección: 7152.

SEPTIMA CARRERA: 1,800Mts.
Apenas cinco participantes, lo que evidencia que esta división esta débil. Primero, #4SON DE GOMA, de nuevo con L Hiraldo. Debe ganar. Segundo, #3ADIOS ADIOS, sigue con CP y es, sin dudas el principal rival de mi favorito. Tercero, #1DIABETICO, con JCD. Selección: 431.

Mi Línea: #4SON DE GOMA. Mis sorpresas: #6SWIGGLE(2da) y #1GUERRILLERO(6ta). Suerte a todos y que Dios les bendiga.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario