viernes, 16 de agosto de 2013

ANALISIS PROGRAMA DEL SABADO 17-8-13, CAMARERO.

Buenas amigos, una vez mas con todos Ustedes en busca de asesorarlos lo mejor posible para las carreras de mañana sábado en el Camarero.

SEGUNDA CARRERA: 1,100Mts.
Aquí estamos de nuevo frente a una yegua que parece que es eterna, nos referimos a la #3LACODICIADA, es nuestro primero. Repite con EC quien la trabajo. Segundo, #5JAILEE M, por fuera y de nuevo con HB. Bajada, pero viene rápido a la carrera. Cuidado. Tercero, #2ANIMAL DANCER, con JMR y buenos trabajos. Selección: 352.

TERCERA CARRERA: 1,200Mts.
Primero, #4BLUE FIRE, excelente aprobación con el jinete que lo debuta. Segundo, #5ROMAN APPROVAL, AH sigue ahí, pero nos desagrada que luego de correr muy bien en No Reclamable, no pudo vencer a los Maidens en su segunda presentación, aun así, aquí puede ganar. Tercero, # 1WILKO RUM, con JS quien lo trabajo. Selección: 451.

CUARTA CARRERA: 1,100Mts.
Primero, #3DOUBLE DECKER, viene con Playa y jinete sorpresivo. Cuidado. Segundo, #2MACHO GOLD, con AMV quien ya lo ha ganado. Tercero, #6GIBSON CREEK, bien colocado por fuera y JMR. Ojo. Selección: 326.

QUINTA CARRERA: 1,300Mts.
Primero, #2EL COLEGA, fue reclamado en su ultima y tras el participaron 6 intereses, lo que evidencia que sus condiciones son buenas. Un problema es su indocilidad. JCD ya lo ha ganado. Me encanta. Segundo, #1VISITANTE, para su anterior pocos creían en el. Es un ejemplar guapo. Puede. Tercero, #8EL GUARAGUAO, bien colocado y ahora con HMD. Cuarto, #4SANTINELO, con JS una vez mas. Puede. Selección: 2184.

SEXATA CARRERA: 1,800Mts.
Primero, #4EL SOPLAPOTES, continua con HMD y eso es positivo. E. Vizcarrondo que lo reclamo lo elevo a 5,000 y lo repite ahí. Segundo, #6ANTONIO F., de nuevo con JS. Es indescartable. Tercero, #1NUBE NEGRA, con CP quien viene de ganarlo. Puede. Cuarto, #5JAZZ LATINO, con JMR. Selección: 4615.

SEPTIMA CARRERA:1,100Mts.
Primero, #1KAPLA, perdió increíblemente su ultima, con el mismo JCD que sigue en el. Segundo, #4LA NINA DE PLATA, ahora con JMR. Tercero, #5ONE DIRECTION, sigue con CP. Puede repetir victoria. Buena posición de salida. Selección: 145.

Mi Línea: #4BLUE FIRE(3RA.). Sorpresas: #3DOUBLE DECKER(4ta.) y #2EL COLEGA(5TA). Suerte a todos y que Dios les bendiga. 

No hay comentarios. :

Publicar un comentario