viernes, 23 de agosto de 2013

Analisis Programa Carreras Sabado 24-8-13, Camarero, Puerto Rico

Buenas queridos amigos de nuestras dos islas, y de todo el planeta donde siguen el apasionado mundo de las carreras de caballos que se celebran en Puerto Rico. Hoy acertamos la sorpresa de REY DE PERSIA y nuestra segunda sorpresa(PRETENCIOSA) llego segundo.

SEGUNDA CARRERA: 1,200Mts.
Primero, #5PASION PATRIA, para su anterior la trabajo DR y no lo hizo mal, viene de nuevo con el mismo jinete y lo hace desde mejor posición de salida. Hay que ganársela. Segundo, #6ESPANTO, es sin duda el principal opositor de nuestra favorita. Ahora lo monta SO. Puede. Tercero, #2CORRE PUCHY CORRE, esta vez con AMV. Selección: 562.

TERCERA CARRERA: 1,800Mts.
Primero, #5DELTONA QUEEN, jinete, entrenador y establo muy destacados, su rendimiento ultimo esta parejo con MQ(#3) y fue en una  pista pesada. Debe ganar. Segundo, #4CONDUCTA, viene de ser reclamada y le montan a JCD. Puede. Tercero, #3MARISEL QUEEN, con CP que permanece en ella. Selección: 543.

CUARTA CARRERA: 1,300Mts.
Primero, #5STANDARD'S POET, para su ultima le falto distancia y partió de posición incomoda. Para esa ocasión la trabajo JCD cómodamente. Ahora parte de afuera y el jinete continua allí. Segundo, #2SALIENTITO, quien ahora es montado por DR. Puede. Tercero, #4GRADY TIMES, ha ganado dos en línea. Puede continua la racha y HMD sigue ahí. Selección: 524.

QUINTA CARRERA: 1,600Mts.
Primero, #7SHAK THE VET, no hay dudas, es el ejemplar a vencer. Vuelve JCD a su lomo. Segundo, #5TRUISM, repite a HMD y viene de hacer una extraordinaria carrera. Puede. Tercero, #1GOLDEN PLAYMATE, con JS que por algo se monto aquí. Cuarto, #6DOMINATING FORCE, con AH para la Superfecta. Selección: 7516.

SEXTA CARRERA: 1,200Mts.
Primero, #1RUNAWAY GLORY, baja a 5,000 buscándola victoria y dando a conocer que sus condiciones físicas no están bien, aun así, HMD sigue allí. Es al que hay que vencer. Segundo, #4IMPERFECT GROUND, viene bien trabajado tres veces, el ultimo de ellos con JCD, quien lo monta, Puede. Tercero, #5ARANZADI, con JH. Le retiran las gríngolas. Cuarto, #6EASY ICE, ahora con JMR. Selección: 1456.

SEPTIMA CARRERA: 1,300Mts.
Primero, #5LIMOSNERA, JCD continua aquí y la posición de salida es formidable. Le retiran las LA. Segundo, #4LA TROVA, todos sus trabajos en sus dos carreras anteriores fueron con AH y sigue en ella. Puede. Tercero, #3CONCIERTO REAL, HMD la trabajo demasiado cómodamente para su anterior, para esta oportunidad la apretaron. Cuidado. Suerte a todos y que Dios les bendiga.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario