martes, 6 de agosto de 2013

Analisis del Programa de Carreras del Camarero del 7-8-13.

Buenas amigos, inicio pidiéndoles excusas por no poder brindarles mis análisis en el anterior programa de carreras, pero, fue que no pudimos obtener con el tiempo necesario la revista hípica, y solo nos dio el tiempo para publicar la TAH.

SEGUNDA CARRERA: 1,300Mts.
Las oportunidades de triunfo que tendrá la #2 MY FAVORITE QUEEN, dependerán mucho de cuanta presión ella reciba en los primeros tramos de la carrera, es mi Primero. Segundo, una que me encanta, la #5JUST PLAINE WAYNE, por fuera y una pista que parece seguirá propicia para su medio de acción. Tercero, #3COPORATE CARD. Selección: 253. TAH: 523.

TERCERA CARRERA: 1,800Mts.
Primero, #5STARSHIP WARRIOR, baja algunas libras para esta, su jinete sigue ahí y lo trabajo, además playa. Debe ganar. Segundo, #4LOFTY BANNER, bonifica libras y realmente es una opción al triunfo. Tercero, #6ABUELITO JAIME, pasa por un buen momento. Selección: 546. TAH: 456.

CUARTA CARRERA: 1,400Mts.
Primero, #6CARIFEO, vuelve con JJD y parte a la parte de afuera. Segundo, #4CAPOTERO, luce de los mejores aquí. Fue muy apoyado en su ultima y fallo. Cambian el jinete?. Tercero, #1MI SUENO FAVORITO, repite SO. Puede. Selección: 641. TAH: 631.

QUINTA CARRERA: 1,300Mts.
Primero, #2INSPECTORA, baja drásticamente a este reclamo y esto es evidencia de sus lesiones, sin embargo, EC, que la ha ganado, vuelve a montarla y además la trabajo. Es a la que hay que ganarse. Segundo, #7BELLEZA IMPERIAL, somos testarudos y seguimos insistiendo con esta. Ahora BL. Tercero, #4CONDUCTA, si repite su penúltima, hay que contar con ella. Cuarto, #1LACHISPADELAVIDA, bonificando libras. Selección: 2741. TAH: 2745.

SEXTA CARRERA: 1,300Mts.
Primero, #4BONDADOSA, aquí no debe fallar. La trabajaron y JCD busca la monta. Segundo, #8GOOD LOOKING STAR, ahora JH y buena posición de salida. Si mi favorita  se debilita, la #8 puede. Tercero, #3LA CANA, con JAG también puede. Cuarto, #2GUACAMAYA, el hecho de que JS la monte, es signo positivo. Selección: 4832. TAH: 4135.

SEPTIMA CARRERA: 1,100Mts.
Primero, #5SPEAK FEW WORDS, ya JS la ha ganado, para esta la trabajo cómodamente y lo hizo bien. Segundo, #2BIRD CITY, viene con dos playazos, para su anterior ni eso y dio pela. Puede. Tercero, #7ES LA BEST, por fuera, CP y si la pista tiene tendencia a lenta, cuidado....Selección: 527. TAH: 251.

Mi Línea, #2INSPECTORA. Mis Sorpresas, #5JUST PLAIN WAYNE, Y #5APEAK FEW WORDS. Suerte a todos y que Dios les bendiga.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario