jueves, 15 de agosto de 2013

ANALISIS PROGRAMA DEL VIERNES 16-8-13, CAMARERO.

Buenas amigos, lamentablemente iniciare mi análisis sin conocer los trabajos matinales de los ejemplares que correrán mañana en el Camarero.

SEGUNDA CARRERA: 1,300Mts.
Carrera para No Ganadores en la que 3 de los 5 que participan (1, 4 y 5) son los que realmente tienen mejores oportunidades de triunfo. Mi primero, #1CONCIERTO NOCTURNO, no trabajo para su anterior, sin embargo, viene rápido a esta, continua bonificando libras con el mismo jinete (ES) y lo suben un peldaño. Segundo, #4MUCHACHITO, su mejor carrera en la revista es la (6) y eso no me gusta, pues hay que ir muy atrás en el tiempo, sin embargo, puede ganar, pues la rivalidad es paupérrima. Tercero, #5CORREPAPACORRE. Selección: 145.

TERCERA CARRERA: 1,700Mts.
Al analizar la TAH, no hay dudas, de que allí se destacan tres equinos, son ellos: Primero, #2SHEZA FAVORITE, ahora con JCD, quien la conoce muy bien. Debe ganar esta carrera. Segundo, #3CASH KEPPER, fue el favorito para su anterior, ahora CP. Tercero, #1PRIME ZIP, se canso malamente en su anterior, pues la pista no era propicia para su estilo, para mañana, parece igual. Veremos. Selección: 231.

CUARTA CARRERA: 1,100Mts.
Competencia donde también se destacan tres ejemplares, Primero, #1COCO'S DREAM, de nuevo repite JMR, posición de salida incomoda, pero, indiscutiblemente, es al que hay que vencer. Segundo, #7LA COMPARSITA, aquí podría volver al circulo de ganadores, repite a AMV y la posición de salida es envidiable. Tercero, #6MISS TELICUS, bonifica libras, de nuevo con JJD, quien la monto en su penúltima. Selección: 176.

QUINTA CARRERA: 1,200Mts.
Estamos frente a una carrera con mayor grado de dificultad para identificar la ganadora: Primero, #10INDIAN DEREK, conoce la pista, parte al claro y HB sigue ahí. Segundo, #8LUCRECIA, esta es la primera de dos montas muy buenas para AH. Puede. Tercero, #2CIVIL DESOBEDIENCE, del Carlos Oyola, buena línea de sangre, Lasix y su aprobación fue en pista algo pesada. !!!MUCHO CUIDADO!!!. Cuarto, #4BLACK FIRE, con HMD, Lasix y un buen trabajo de 600mts. en pista pesada. Ojo. Selección: 10,824.

SEXATA CARRERA: 1,600Mts.
Primero, #7ALVAZAR, ahora con HMD. Viene precedido de  dos muy buenas carreras. Para su anterior trabajo y  Playa. El hecho de que vuelva rápido a esta carrera dice que esta estable. Debe ganar. Segundo, #1CERRO AVILA, sigue con JMR. Depende mucho de su salida. Tercero, #8JUDICIAL INQUIRE, de nuevo con JCD quien lo conoce muy bien. Es bien peligroso. Cuarto, #9EL RANCHISTA, con la monta estelar de JS. Punto de partida no bueno y tendencia a salir retrasado. Selección:7189.

SEPTIMA CARRERA: 1,100Mts.
En la TAH cometimos un error en torno a el reclamo de los caballos nativos, cinco de ellos son M18,000, 1 M3,5(PA) y otro M7,5(DP). Los otros dos son importados. Primero, #3INDIO TAINO, aquí esta la segunda monta de AH. Luce superior. Segundo, #9ZULOAGA, parte por fuera, del Santa Isabel, JS y Ramón Morales. Cuidado.  Tercero, #1HAPPY Q. buen rendimiento en su anterior, no obstante a que fue en pista pesada. Puede. Selección:391.

Mi Línea: #2SHEZA FAVORITE(3RA). Mis Sorpresas, #2CIVIL DESOBEDIENCE(5TA) y #9ZULOAGA(7MA). Suerte a todos y que Dios les bendiga.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario