miércoles, 21 de agosto de 2013

Analisis Programa del Jueves 22-8-13, Camarero.

Que tal amigos de aquí y de allá, de nuevo con Ustedes. Hoy acertamos la Línea y las dos sorpresitas(Lluvia de Nieve, Solicitado y Shadow Warrior), espero haya sido para bien. Vamos a las de mañana.

SEGUNDA CARRERA: 1,700Mts.
Primero, #2PERCAL, esta súper de condiciones, viene de ganar dos al hilo y la suben de reclamo. AH sigue en ella. Segundo, #3ISLA CANARIA, ahora con JCD. Ha sido apoyada muy bien en 7,500 y la mantienen allí. Puede. tercero, #6GOTCHA MARY, continua bonificando libras, ES sigue en ella y la mantienen en 7,500. La proyección del tiempo de la distancia intermedia a la de aliento le dan oportunidad. Cuidado. Selección: 236.

TERCERA CARRERA: 1,800Mts.
Primero, #7SELENAS SO MAD, 22 días sin correr y trabajada cómodamente por el mismo JG. Segundo, #2QUALITY PALACE, esperaba mejor carrera de esta en su ultima y no fue así. Podría ser ahora., Cuidado. Tercero, #1SWEET ARABELLA, fue trabajada insistentemente por JCD para su ultima y nada, ahora dos trabajos mas por jinetes diferentes, esperemos a ver?. Selección: 721.

CUARTA CARRERA: 1,200Mts.
Primero, #2ARACELIS BABY M., se impuso convincentemente para su ultima en una pista pesada y la suben de reclamo. JCD sigue en ella. Segundo, #1DONA RAMONA, se enfrento en su ultima una encendida Gabbywitha G, HMD sigue allí, tiene buen chance. Tercero, #7MARILINA MI AMORE, de nuevo con JAG y a la parte de afuera. Puede. Selección: 217.

QUINTA CARRERA: 1,200Mts.
Primero, #10FAVORITE GROOM, favorecido por la posición de salida y por si fuera poco le montan a JCD. No debe perder. Segundo, #3AMADO, se vio muy incomodo en toda su carrera anterior. Ahora le montan a JMR. Tercero, #7MOZALBETE, hizo una carrera excelente en 400mts con JS y luego ha sido un desastre; sin embargo, para su reaparicion realizo dos buenos trabajos en 600 y 800mts, de nuevo le montan a JS con pocos días entre carreras para sus dos últimos compromisos. Ojo. Cuarto, #6 DESTORNILLADOR, bonificando libras con JJD. Selección:10,376.

SEXTA CARRERA: 1,200Mts.
Primero, #5DR. TITILO, buen corredor de esta distancia, partiendo del centro y de nuevo con JS. Hay que ganárselo. Segundo, #7MI SUENO FAVORITO, de nuevo con SO y ha ganado en la distancia. Tercero, #3ESTRELLA DEL POCKER, con el sorpresivo JMR. Viene con dos trabajos y dos Playas. Cuarto, #8STRONG DESTINY. selección: 5738.

SEPTIMA CARRERA:
Primero, #8CIUDAD SENORIAL, excelente posición de salida, de nuevo con JCD, quien la trabajo cómodamente para esta. Segundo, #3LLAMATIVA, ahora con CP. Tercero, #7JAEEMAR, EC sigue en ella y su posición de salida es muy buena. Selección: 837.

Mi Línea, #2ARACELIS BABY M. Mis Sorpresas: #6GOTCHA MARY(2DA) y #7MOZALBETE(5ta). Suerte a todos y que Dios les bendiga.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario