sábado, 10 de agosto de 2013

ANALISIS DEL PROGRAMA DEL DOMINGO 11-8-13, CAMARERO.

Buenas, de nuevo con Ustedes, a partir de hoy nuestro análisis ira en consonancia con la TAH, como una forma de que puedan comprenderla.

SEGUNDA CARRERA: 1,700Mts.
Según la TAH, los ejemplares con mejores oportunidades de triunfo son el 3, el 2 y el 5. Mi primero, es el #3TOWNCAT, quien sigue con JCD y nos luce solido en esta primera de pool. Segundo, #5WASN'T ME, de nuevo con BL, ahora con una pista mucho mas propicia para el. tercero, #2CAMINERO, de nuevo con JH, quien repite.
Selección: 352.

TERCERA CARRERA: 1,100Mts.
Para la TAH, los ejemplares con mas chance son: 2, 1, 4, y 5. Mi primero, #2LA TOSCA, vuelve con JMR. Mucha oportunidad. Su rendimiento para esta fue en una pista pesada. Debe ganar. Segundo, #1SILLY HUMOR, de nuevo EC. También puede. Tercero, #4MARIELIS C., ahora con AMV. Selección: 214.

CUARTA CARRERA: 1,600Mts.
La TAH indica como favoritos el 3, el 6 y el 4. Mi primero, #3DON MARIANAO, esta vez con JH. Segundo, #4WEST SIDE KID, con JS, quien repite. Tercero, #6MASTER LASSIE, con JGO, quien aun no ha ganado. Selección:364.

QUINTA CARRERA: 1,400Mts.
Carrera difícil, seis ejemplares con posibilidades, según la TAH, son ellos: 1,3,4,5,6,y 7. Mi primero, #6DOUBLE DELICIOUS, con JS, quien vuelve a montarlo, de nuevo con excelente posición de salida y sin Gríngolas. Segundo, #3SUMEI, con CP. Tercero, #1MY DESERT QUEEN, sigue con JCD. Posición de salida incomoda, pero puede. Cuarta , #4LP. Selección:6314.

SEXTA CARRERA: 1,200Mts.
Otra carrera con muchos ejemplares que pueden ganar, de acuerdo a la TAH, son ellos: principalmente, el 6, 7, 3 y el 1. Mi primero, #6CO HEREDERO, con BL, quien me fallo en su ultima, pero no lo bajan de reclamo. Segundo, #7MI AMIGO PICO, con el mismo jinete, JMR y buena posición de salida. Tercero, #3ANTIPATICO, par su anterior lo trabajo JCD y ahora por igual y no se desmonta y tampoco lo bajan de reclamo. Cuidado. Cuarto, #1JIJIKAPIKI, con CP, con posición de salida que pareceno importarle. Selección: 6731.

SEPTIMA CARRERA: 1,200Mts.
Para la TAH muchas opciones a la victoria, como son: 7, 1, 3, 4 y 5. Mi Primero, #1SRTA.. ALEYDA C., de nuevo con HB, quien la trabajo anteriormente y ahora también. Segundo, #7SPLIT THE QUEEN, con HMD, quien no la pierde de vista. Playa. Tercero, #3STEPHA AND CARLY, de nuevo con AH, cerro favorita en su ultima. Cuidado. Selección: 173.

Mi Línea: #1SRTA ALEYDA C.(7ma). Mis Sorpresas: #2LA TOSCA(3ra)  y #6DOUBLE DELICIOUS(5TA). Suerte a todos y que Dios les bendiga.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario