miércoles, 24 de julio de 2013

Pronosticos para el 24/7/13, basadoen la Tabla Analitica Hipica del Camarero

Saludos amigos, excusen la tardanza, pero, es que asuntos técnicos, nos impidieron publicar íntegramente la TAH, como era nuestro propósito, sin embargo, les prometemos resolver los inconvenientes lo antes posible.

SEGUNDA CARRERA: Primero, #3GOOD LOOKING STAR, repite la monta de JJD. Debe ganar. Segundo, #1SILLY HUMOR, con la monta confiable de EC. Tercero, #5MARIELIS C., es la superior del grupo y la monta es efectiva y a la parte de afuera. Selección:315.

TERCERA CARRERA: Para la TAH, existen cuatro ejemplares con opción al triunfo, nos decidimos como Primero, #3LA GEMELITA, repite la monta de HMD y ya la ha ganado en dos oportunidades. Hace una buena y otra mala. Le toca la buena. Segundo, #5PERCAL, vuelve AH a su lomo. Tercero, #1RESPUESTA, con CP, que siempre es peligroso. El #4MINI ESTRELLLA, también puede, según la TAH. Selección:351.

CUARTA CARRERA: Primero, #3SAYESPLASE, sigue la monta de JH y la verdad, no debería perder. Segundo, #5FIGHTING LADY, con la monta del sorpresivo JMR. Tercero, #6PERDY, con el nobel, JJD, con buena posición de salida. Selección: 356.

QUINTA CARRERA: Para la TAH y nosotros, esta es la carrera con mas ejemplares con chance de ganar. Primero, #5GABBYWITHA G, bien trabajada por JJD, liviana en peso y además Playa. Segundo, #6APPEALING QUEEN,  buen trabajo con EG y además, Playa. Puede. Tercero, #2SWIRLAND, esta muy bien y sigue subiendo, ahora con JCD. Para la TAH, también pueden el 4, el 7 y el 8. Selección: 562.

SEXTA CARRERA: Primero, #3WIFW AND KID, del Carlos Oyola y con LH. Segundo, #6SWEET ARABELLA, bien trabajada por el mismo JCD. Puede. Tercero, #5BEATRICE COLOMBO, con JS es verdadera opción al triunfo. Cuarto, #7LA GORDI, con el sorpresivo JAH. Selección:3657.

SEPTIMA CARRERA : Primero, #4ADIOS ADIOS, sigue con CP, quien lo trabajo excelentemente. Segundo, #5SON DE GOMA, viene por la revancha, también trabajo con LH. Puede. tercero, #3DIABETICO, lo hizo muy bien en su ultima, mejorando mucho. Cuidado. Selección:453.

Bien amigos, veremos como nos va a la TAH junto a nosotros. Mi Línea: #3SAYESPLASE en la 4ta. Mis Sorpresas son: #3WIFE AND KID en la 6ta. y #3DIABETICO en la 7ma. Suerte a todos y que Dios les bendiga.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario