lunes, 15 de julio de 2013

ANALISIS DE LAS CARRERAS DEL CAMARERO DEL DIA LUNES 15/7/13.

Buenos días amigos, aquí les a, bien temprano, nuestro análisis para el día de hoy:

SEGUNDA CARRERA: Mi primero es el #3EL SURI, lo monta su jinete habitual, viene con buen trabajo y sigue en su reclamo. Segundo, #2INDY WARRIOR, y Tercero el #4LITERATURA. Selección: 324.

TERCERA CARRERA: El Primero, #4VISITANTE, su entrenador es un mago protegiendo las patas de ejemplares lastimados y sabe darle el descanso necesario y Playa, para que haga el mejor esfuerzo en la carrera y no en los trabajos. Segundo, #1GUADARRAMA, trabajado insistentemente por JCD, si sus patas resisten los esfuerzos a los que fue sometido, puede ganar. Tercero, #2DON TITILO. También puede. Selección: 412.

CUARTA CARRERA: Primero, #3MAGIA, viene a la carrera trabajada, es quizás la mas veloz y su jinete(JH) sigue ahí. Segundo, #4BAILAORA, contrario al 3, viene con Playa. Tercero, #5LA RESENTIDA, con el peligroso jinete EG y un Establo muy ganador. Viene con Playa. !!CUIDADO!!. Selección: 345.

QUINTA CARRERA Primero, #2JALEEMAR, 220 días sin correr. Viene trabajada, el ultimo de ello por quien la mota(JAG) y además Playa. Segundo, #4LA CHICA DORADA, positivo, que la mantienen en 11,000, luego de una buena carrera en ese reclamo. Tercero, #7BIRD CITY que vuelve con JH, quien lo trabajo. Cuarto, #9CROWN LADY, buena posición de salida, trabajada por HMD,  !!OJO!!. Selección: 2479.

SEXTA CARRERA: Primero, #2SWEETLANDOFLIBERTY, en este reclamo debe ser dominante. Veremos esta tarde. Segundo, #6DANCING CALLING, sus intereses confían en su mejoría, por ello lo suben de reclamo. Tercero, #7SUDDEN SHIFT, con JCD!!CUIDADO!!.Cuarto, #3VENT VERT. Selección:2673.

SEPTIMA CARRERA: Primero, #2SILLY HUMOR, TRABAJADA y HMD. Segundo, #4DIVERTIDA, también trabajada. Tercero, #7GOOD LOOCKING STAR, mucho tiempo sin correr, pero mantenido en M7,500, bien colocado por fuera y liviano en peso. Selección:247.

Bien amigos, aquí mi Línea de Hoy: #2SWEETLANDOFLIBERTY en la Sexta. Mis posibles sorpresas: #7GOOG LOOCKING STAR, en la 7ma. y #4LA CHICA DORADA en la 5ta. Suerte a todos y que Dios les bendiga.

1 comentario :

  1. bueno, creciendo en postaims y temprano, asi q muy pronto uhhhhhhhhhhhhh

    ResponderBorrar