domingo, 21 de julio de 2013

Analisis de las carreras del Camarero, domingo 21 julio 2013.

Buenos días amigos, de nuevo con ustedes en este interesante programa hípico, el cual promete buenos dividendos. Aquí vamos:

SEGUNDA CARRERA: Primero, #2EL SOPLAPOTE, continua con HMD, descansado y vuelve al reclamo donde gano dos al hilo. Segundo, #3MASTER LASIE, parece pasar por mejoría en su condición física y mejora el jinete. Puede. tercero, #5JAZZ LATINO, continua con JMR, aunque muy rápido lo traen a esta. Selección: 235.

TERCERA DARRERA: Primero, #3INIMITABLE, debe de ganar. JCD y HMD se intercambian los ejemplares. Creo que el movimiento decisivo favorece a JCD. Segundo, #2SABROSON, mejoro y gano en su ultima de forma convincente. tercero, #5EL ASILADOR, viene con Playa y trabajo(DR). Podría sorprender. Selección: 325.

CUARTA CARRERA: Primero, #6DAINTY DAISY, la traen a esta carrera con Playa, el descanso apropiado y su mismo jinete(JMR). Segundo, #3YOURLUCKYTOHAVEME, bonificando libras para esta carrera. Es peligroso. Tercero, #4FINISH MARKET, repite a JAH y también puede. Selección: 634.

QUINTA CARRERA: Primero, #10 GRAND TERROR, lo trabajaron cómodamente para su ultima y viene rápido a esta, bien colocado y bajo en peso. Segundo, #4BUY BUY BUY, se colgó para su ultima. Ahora con HB y grupo de ejemplares mas modestos. Tercero, #6SOMBREADO, llama la atención esta monta aquí(JCD), cuidado. Cuarto, #2CERRO AVILA, mala posición de salida, no es buen salidor, pero jinete peligroso. Selección:10,462.

SEXTA CARRERA: Primero, #3ARANZADI, le cambian el jinete luego de perder en la meta, ahora(JAH). Positivo, continua en 5,000. Segundo, #2TOWNCAT, negativo, luego de buena carrera en 11,000 lo bajan a 5,000, reclamo en la que gano su ultima. Puede. Tercero, #5 TOP CONNECTION, viene de ganar con el mismo jinete(ES). Cuarto, #6EL RANCHISTA, cuidado, bien trabajado y Playa. repite en el (JS) y es ganador en la distancia. Selección: 3256.

SEPTIMA: Primero, #4CO HEREDERO, bajo el cuidado de excelente Entrenador(JAR), que cuando inscribe, mata., vuelve (HB) sobre su lomo, luego de debutarlo ganando en 400mts. Segundo, #1JIJIKAPIKI, continua con (CP) quien lo ha ganado mas de una vez. Buen salidor de posiciones internas. Tercero, #5EL GRAN PICO, repite su jinete(JMR), signo de confianza en el. Selección: 415.

Bien amigos, de aquí y de allá, mi Línea #4 CO HEREDERO en la 7ma. Mis sorpresas, #10 GRAND TERROR  en la 5ta. y #6 EL RANCHISTA en la 6ta. Recuerden que el análisis del lunes 22 esta hecho el jueves 18/7/13.  Buena suerte y que Dios les bendiga.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario