domingo, 14 de julio de 2013

ANALISIS DE LAS CARRERAS DEL CAMARERO DEL 14/7/13.

 Buenos días, aquí les va nuestro análisis para el día de hoy domingo, 14 de julio del 20013.

SEGUNDA CARRERA: El #1EL FRAILE, parece haberle llegado el día de su primera victoria, buena posición de salida i liviano en peso, es el primero. Segundo el #2FOLLOW UMBRIDLED, con la monta de LH, positivo el hecho de que acorta los días de descanso en relación con su penúltima carrera. Es peligroso. Tercero, #3SAYESPLEASE. Selección:123.

TERCERA CARRERA: Mi primero es el#1MEGA PARTY, nos luce que no fue apurado para su ultima, pues viene rápido a esta. Segundo el #5FERROUS con HMD. Tercero el #2POPPYSMIC que va a su tercera luego de su breve descanso. !!Cuidado!!. Selección:152.

CUARTA CARRERA: Primero #5NUBE NEGRA, viene a este reclamo, luego de fallar dos veces en 5,000, corriendo bien, pero sin ganar, no obstante sus carreras fueron buenas. CP sigue ahí. Debe de ganar. Segundo #7DR RAFI F, quien continua con su mismo jinete. Tercero #6GRANDSON T con EC. Selección:576.

QUINTA CARRERA: Complicada carrera esta. Primero #4NATIVE HUMOR, trabajada cómodamente por su jinete CP, con entrenador y establo de calidad. Segundo #7ALLEGRO HARUM, liviana en peso(JJD) y entrenador peligroso. Tercero, #5CAT in the TRUNK, , viene con dos victorias al hilo, el rompecorazones sigue en el y Playa para cuidarle sus patas. Completa la superfecta la #2COCO'S DREAM con DR sobre su lomo. Y buen trabajo. Selección: 4752.

SEXTA CARRERA: Primero #2RESPUESTA con HMD. Segundo la #4LA TIPICA con BL. Tercero #5SU EXCELENCIA y para completar la superfecta #6A PROPOSITO. Selección:2456.

SEPTIMA CARRERA: Primero el #4LLUVIA DE NIEVE, bien trabajada por quien la monta JCD..
Segundo #1MI DEFENSOR, creo que no ha sido exigido en sus dos primeras carreras, esperando la 
de hoy (!!CUIDADO!!). Tercero, #7DESPACHADO, con HB y también del Caridad. Selección:417.

Mi Línea: #5NUBE NEGRA. Mis sorpresas: #1MI DEFENSOR en la Septima. #2POPPYSMIC en la tercera. Suerte a todos y que Dios les bendiga.......

No hay comentarios. :

Publicar un comentario