martes, 30 de julio de 2013

Analisis del Programa de Carreras del 31-7-13, Camarero.

Buenas amigos, aunque un poquito tarde, de nuevo con Ustedes, espero que, con la mejor de la suerte para todos.

SEGUNDA CARRERA: 1,800Mts.
 Carrera, para mi, de tres ejemplares, Primero, #3JHON G C, con JS y Playa. La pista le debe favorecer, sino llueve. Segundo, #4WASN'T ME, con BL, Playa y trabajo. Es de cuidado. Tercero, #2PRESENTLY, DR sobre su lomo. Selección: 342. TAH: 342.

TERCERA CARRERA:1,700Mts.
Primero, #5ARANKA, viene trabajada cómodamente. Segundo, #4LA CHICA DORADA, sigue con JS e igual reclamo. Tercero, #6MASAI, con el sorpresivo EG. Puede. Selección: 546. TAH: 654.

CUARTA CARRERA: 1,100Mts.
Primero, #3VENTISCA, luce la mas estable de sus extremidades y EG en su lomo, llama la atención. Segundo, #7ONE DIRECTION, luce fuerte, por fuera y bien montado. Caramelito atractivo, pero...Hmmmm. Tercero, #4EMPIRICA BAJA, con EC y Anderson Santiago. Puede. Selección: 374. TAH: 732.

QUINTA CARRERA: 1,600Mts.
Primero, #10FINISH MARKET, demostró que esta bien. Puede repetir. Segundo, #11AFFAIR CITY, podría ser esta la de ella. Tercero, #2SHEZA FAVORITE, me encanta JMR sobre su lomo. Cuarto, #8CASH KEEPER. Selección :10,11,28. TAH: 10,11,58.

SEXTA CARRERA: 1,100Mts.
Primero, #7HERO BULL, por fuera y SO tras la victoria. Segundo, #1PROTAGONISTA, con EG y Alison Escobar. Puede.  Tercero, #4ANDRES ORLANDO, con CP con otra buena oportunidad de triunfo. Cuarto, #8MY FAVORITE SLAM. Puede.  Selección: 7148. TAH:7514.

SEPTIMA CARRERA: 1,700Mts.
Primero, #2DREAMINTOWIN, puede perder, sobre todo, si la pista varia hacia lo lenta. Segundo, #5SCORE CLASSIC, para esta viene mejor preparado que para su ultima. Me encanta. Tercero, #6LIGH CAT, viene bien trabajada a la carrera. Selección:256. TAH: 256.

Bien amigos, Mi Línea #7HERO BULL., Mis sorpresas: #3VENTISCA(4TA) y #4WASN'T ME(2da).

No hay comentarios. :

Publicar un comentario