sábado, 13 de julio de 2013

ANALISIS DEL PROGRAMA DE CARRERAS DE HOY SABADO 13/7/13 DEL HIPODROMO CAMARERO

Buenos días amigos, a partir de hoy analizaremos todos los programas de carreras de caballos del Hipódromo Camarero, con el único objetivo de poner nuestros humildes conocimientos hípicos al servicio de todas y todos los que amamos este interesantísimo y apasionado deporte. Espero que sea para beneficio de los que nos tomen en consideracion para sus jugadas. Suerte para todos(as).

SEGUNDA CARRERA: Distancia 1100Mts. Maidens 11,000.
Esta primera carrera valida para el pool, a nuestro modo de verla, se circunscribe a dos ejemplares, son ellos: mi Primero #3GRAN TOUR, con la segura monta de EC y trabajada por JG(35.2 ,22/6). No debe perder. Segundo, #4SOAK IT in CIDER, esta no deja ser peligrosa, viene trabajada por el jinete que la monta CP (24.3, 29/6). Tercero, #1PRINCESA D, que es la que mas rápido viene a la carrera, por lo que se supone mas firme y además sube de reclamo y también fue trabajada por el jocky que la monta JM (38.0 3/7) !CUIDADO!. Selección: 341.

TERCERA CARRERA: Distancia 1800Mts. 5,000.
Nuestro Primer candidato en esta es la #1MAMBO BELLA, viene de trabajos anteriores no reflejados en su ultima carrera, podría ser hoy. Segundo, la #3YOURLUCKYTOHAVEME, con jinete peligroso sobre su lomo(JMR). Tercero, la #2FABULOUSLY RIPPED, va a su tercera, luego de su reaparicion, nos llama la atención que, para su anterior, en la que iba subida de reclamo, fue mas apoyada que en su reaparicion, liviana en peso (JJD) y quien ya la ha montado. !!!OJO!!! Selección: 132.

CUARTA CARRERA: Distancia 1,110Mts. 5,000.
Me impresiono la estampa de la entrenada del Sammy #3BONDADOSA, es mi primer candidato. Segundo, la #4LA COMERIENA, con HMD que esta que corta, y mi Tercer candidato es la #1DULCE CHOCOLATE, con posición de salida y distancia no muy propicia para ella. Selección: 341.

QUINTA CARRERA: Distancia 1,400Mts. 3,500.
Primer ejemplar, #7VICTOR SPAIDER, siempre en el dinero y con el jinete que le conoce, además acortan los días sin correr de su anterior, lo que me dice que esta bien estable de sus extremidades y es multiple ganador de la  distancia. Segundo, #9ROOM MATE, dos figuraciones en 5,000 en sus dos ultimas, con el mismo jinete(HMD), quien para esta lo trabajo (37.2, 6/7). Tercero, el #8SHAWCLIT POWER. Cuarto, el #6REAL ME IN, con la monta de EC. Selección: 7986.

SEXTA CARRERA: Distancia 1,200Mts. 7,500.
Primero, #7SLAMMIN SLEW, aunque solo viene con Playa y 36 días sin correr, la posición de salida, el mismo jinete, y mantenido en el reclamo, nos hacen nuestra primera opción. Segundo, #1SNAPRING. Tercero, #3SALIENTITO, y Cuarto, #4PETE DISTINCTION. Selección:7134.

1 comentario :

  1. Por error técnico, no salió publicada nuestra selección y análisis de la Séptima carrera, así que, pidiéndole excusa lo hacemos por aquí.
    Mi primero es el #5TSUNAMI HIT, Segundo, #6JUAN M y Tercero el #4ANTONIO F. Selección: 564.
    Mi Línea #3GRANG TOUR en la Segunda. Mis posibles sorpresas, son: #2FABOLOUSLY RIPPED en la Tercera y #9ROOM MATE en la Quinta. Suerte a todos y que Dios los bendiga.

    ResponderBorrar