lunes, 22 de julio de 2013

Comentario acerca de la Tabla Analitica que publicaremos muy pronto.

Buenas amigos, ahora vamos a comentar algunos aspectos de lo que ustedes comenzaran a evaluar a partir de su publicación, de los resultados de la Tabla Analítica Hípica, desde donde ustedes podrán hacer sus propias selecciones, no importando mi selección, porque finalmente, el mejor caballo de la carrera será, el que a usted le guste. Solo les pido que, le den seguimiento y saquen sus propias conclusiones.

La TAH, incluirá, varias columnas, a saber: Iniciales del Nombre del Ejemplar, Identificación del # de la Carrera, el Reclamo, la fecha, Tipo de Pista, la Distancia, los Días sin Correr para la carrera actual, los Días sin Correr para la Penúltima carrera, el Rendimiento del Caballo en lo que consideramos, su mejor Carrera, ya sea proyectada o no, el Rendimiento del Caballo que Gano la Carrera, que pudo haber sido el propio Ejemplar, o no, el Rendimiento del Caballo en su Ultima Carrera, proyectada o no, el Numero de la Mejor Carrera Seleccionada(1,2,3,4,5,y 6) y el Consenso Hípico.
Con todas estas variables, consideramos, que tenemos los elementos necesarios que nos permitirán hacer una evaluación, lo mas objetiva posible, para obtener los probables ganadores del Hipódromo Camarero cada día de carrera. Naturalmente, sabemos que lograr acertar los 6 ganadores de una cartelera hípica, no es fácil, aunque no imposible.
Algo que si debemos tener en cuenta, en el momento de nuestra selección, apoyados siempre en los ejemplares que mayor rendimiento tengan en la Tabla Analítica, es que los ejemplares que mas ganan, son los que su mejor carrera sea la ultima(1), luego la (2), (3) y así, mientras mas se aleja en las carreras que presenta la Revista Hípica, mas se alejan las posibilidades de ese caballo ganar, sin embargo, a veces, el Rendimiento de la Ultima Carrera de cada Ejemplar es bastante parejo, sin importar el numero de la carrera que se selecciono, es decir, 1, 2, 3........, en ese caso, cualquier caballo puede ganar la carrera.
Todas las variables indicadas son muy importantes, pues casi siempre dicen el estado físico actual del ejemplar, aunque sabemos, que algunos Entrenadores galopan varias veces sus ejemplares, para tratar sorprender al fanático el día que le exijan.
El otro aspecto, trascendentalmente importante, en el análisis y el pronostico son los Trabajos Matinales de los ejemplares, sobre todo, de aquellos, que tienen mas de 21 días sin correr, y en los que pertenecen     a reclamos ínfimos, la Playa es muy importante, pues esto, protege las patas de los caballos lesionados. Por ahora, lo dejos hasta aquí y mañana en la noche vengo con mi análisis y tratare de tener lista, para todos ustedes la TABLA ANALITICA HIPICA, la cual aparecerá en un Link de nuestra pagina "EL ASESOR HIPICO". Hasta mañana, y que Dios les bendiga.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario