miércoles, 24 de julio de 2013

Analisis de las Carreras del 25/7/13 basado en la TAH del Asesor Hipico

Saludos amigos, excelente el debut de la Tabla Analítica Hípica de este Blog. Acertamos 3 primeros candidatos y 3 segundos. Gano una de nuestras sorpresitas(Wife and Kid) y prácticamente ofrecimos la superfecta de la 5ta. carrera. Sera para el próximo viernes cuando iniciaremos la publicación de manera permanente de la TAH. Por hoy, daremos a ustedes los pronósticos de la tabla y nuestra orientación de manera conjunta, apoyándonos en los trabajos matinales de los ejemplares que corren.

SEGUNDA CARRERA: Primero,#4 CROOTKHOFF, viene con Playa y JCD y por si fuera poco, bien colocado. Segundo, #1EL COLEGA, ahora con JS y acorta los días para volver a correr, lo cual es positivo. Puede. Tercero, #5FOLLIES BOY, con el sorpresivo JMR. Selección:415.

TERCERA CARRERA: Primero, #2SOUNDER SUNSATION, ahora con EG. Segundo, #7SHAK THE VET, de nuevo cómodo en peso con JJD. Tercero, #6HOPESPRINGSETERNAL, podría resultar una buena sorpresita con HMD. Selección: 276.

CUARTA CARRERA : Primero, #6SWEET XARENI, con jinete que ya la gano HB. Segundo, #2DREAM GLOW, subiendo de reclamo, pero con buenos trabajos con EG., Tercero,#1WILSON RIDGE, con JS de nuevo. Selección: 621.

QUINTA CARRERA: Primero, #8SUMEI, aunque no ha ganado en la distancia, CP sigue ahí. Segundo, #5WHAT U LIKE, de nuevo con BL. Tercero, #6MY DESERT QUEEN. Repite JCD. Consideren para la superfecta a los números 3 y 2. Selección:856.

SEXTA CARRERA: Primero, #8YADIEL GUILLERMO, por fuera y el mismo jocky (LH). Segundo, #7FORT PYRAMID, sigue con JS., Tercero, #2CRUCITIN, con EG, peligroso. Cuarto, #1SNAPRING. Selección:8721.

SEPTIMA CARRERA: Primero, #2ZALAMERA con su jinete. Segundo,#4LA MAXIMA. Tercero, #3MILWAUKEE PRINCESS, con JS. Selección:243.
Mi Línea:  #2ZALAMERA. Mis Sorpresas: #2CRUCITIN (6ta.) y #SWEET XARENI (4ta.). Buenas suerte a todos y que Dios les bendiga.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario