viernes, 19 de julio de 2013

ANALISIS DE LAS CARRERAS DEL CAMARERO DEL SABADO 20/7/13.

Saludos una vez mas amigos todos, de inmediato, bien temprano vamos en busca de los ganadores del sábado.

SEGUNDA CARRERA: Primero, #3ASTRONAUTA, luce grande, por vez primera lo monta EC y el  lo trabajo, de manera cómoda. Castro en su lomo me inspira confianza. Segundo, #1DIVA DEL SOL, para su ultima con 27 días de descanso no le dieron ni Playa y, sin embargo lo hizo bien. Puede ganar. Tercero, #2EL TIGUERITO R, viene con muchos trabajos, ninguno de ellos destacados. Selección: 312.

TERCERA CARRERA: Primero, #4MY FAVORITE QUEEN, por fuera y JS la trabaja y sigue ahí. Segundo, #3LA GLAMOROSA, será un hueso duro de roer, EC la trabajo e ira en busca de la victoria. Tercero, #2CORPORATE CARD, si se establece la lucha en el frente, entonces, esta vendrá con fuerza de atrás. Selección:432.

CUARTA CARRERA: Primero, #6PRINCIPESSA, cerrara con fuerza al final y no dudamos de su victoria. Segundo,#2STAR MIR, pasa por buen momento. Tercero, #1LA NINA DE PLATA, viene con Playa y la posición de salida es su principal problema. Selección: 621.

QUINTA CARRERA: Primero, #1I WANNA RUN, esta bien de condiciones y si su salida es buena habrá que ganársela(HMD). Segundo, #6RECONVENCIONADO, aun ganando, baja un peldaño. JCD sigue en el. Tercero, #7SHADOW WARRIOR, lo trabajo JAG y debe estar ansioso de ganar.. Cuarto, #9VICTOR SPIDER, para la superfecta.  Selección:1679.

SEXTA CARRERA: Primero, #4TONO M, gano en 3,5, en 5 y lo mantienen ahí. Su jinete(HB)  confía en el y no se desmonta. Segundo, #5CANDELARIO B, LH sigue en el. Tercero, #6CALIENTITO, lo trabajaron y sale por fuera. Cuarto, #3ALL WESTER para la superfecta. Selección: 4563.

SEPTIMA CARRERA: Primero, #1ARACELIS BABY M, JCD confía en ella y buscara la victoria. Segunda, #4CHAR LENA JO, para su anterior la trabajo HB y aunque no gano, el jinete no se baja. Tercero, #3RAMONITA M, podría sorprender. Selección: 143.

Bien mis amigos, Mi Línea es la #6PRINCIPESSA en la 4ta., mis sorpresas son, #1DIVA DEL SOL en la 2da. y #4CHAR LENA JO  en la 7ma. Mucha suerte amigos y que Dios los bendiga.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario