viernes, 26 de julio de 2013

Analisis y Presentacion de la TAH del 27/7/13 para el Camarero.

Saludos amigos, mas adelante, por fin, pudimos publicarle, a la consideracion de ustedes, la TAH, la cual hace una predicción de los ejemplares que tienen oportunidad de triunfo en cada carrera. Esto lo hace, subrayando en la penúltima columna, los números mas altos. Nosotros, por nuestro lado, a veces, diferimos de la Tabla en el orden que ella lo señala, porque tomamos en cuenta los trabajos de los ejemplares , la carrera seleccionada, es decir, la ultima(1), luego la penúltima(2) y así sucesivamente, etc. Bien vamos a la de mañana.

SEGUNDA CARRERA: La pista tiene ya tres programas como Buena, es decir que no le ha llovido, por lo que comienza a tener tendencia a favorecer a los caballos rematadores, por ello, nuestro Primero, es el #5ERAS BOY. Sigue con HMD. Segundo, #1PRINCE LION, con EC. Es peligroso, por la punta. Tercero, #2RAPID RUNNER, con JS. Selección: 512. La TAH:253.

TERCERA CARRERA: Primero, #3GUADARRAMA, de nuevo con JCD. Segundo, #1DON MARIANAO, con JAS. Viene de ganar. Tercero, #5SANTINELO, con JS. Selección:315. TAH:312.

CUARTA CARRERA: Primero, #6DIVINA PASTORA, ahora mejor colocada y el mismo jinete(LH). Segundo, #1ISLA CANARIA, con el peligroso EG. Tercero, #5PROTEGIDA, ahora con ShO.
Selección:615. TAH:615, el 2 Puede también.

QUINTA CARRERA: Primero, #5CANTARO, un poquito mas de tiempo para esta y sube de reclamo, ello dice lo bien que esta. HB sigue ahí. Segundo,#8TE LO DIJE, viene de leve paro, pero en el mismo reclamo y ShO permanece ahí. Tercero, #3EL GRAN CATURO, tres añero con chance. Cuarto, #6TRIANO EXPRESS. Selección:5836. TAH:5843.

SEXTA CARRERA: Primero, #8LUPITA UPR, con AH , Carlos Oyola y al claro. Segundo,#5ADRI C., con HMD. Tercero, #7LA COPLA, con ShO y el Pirata Cuarto, #2WHAT ABOUT MARY, con JH. Selección: 8572. TAH: 8,2,10,6.

SEPTIMA CARRERA: Primero,#6DON RYAN, con JAH, Cuidado. Segundo,#5PEQUENO NIETO, con CP y Lisboa. tercero, #1KINGS COPELAN. selección:651. TAH: 153.

Mi Línea, #5ERAS BOY(2da.). Mis Sorpresas: #5SANTINELO(3RA.) Y #6DON RYAN(7ma.).
Suerte a todos y que Dios les bendiga. Recuerden la TAH esta publicada.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario