miércoles, 17 de julio de 2013

Analisis del Programa de Carrera del Jueves 18 de Julio del 2013.

Buenas amigos de aquí y de allá, con mucho entusiasmo, listo para el análisis de este programa de carreras de caballos del Hipódromo Camarero, Puerto Rico:

SEGUNDA CARRERA: Primero, #5SUCCESSFUL LADY, repite la monta de SO, sin embargo; no me gusta lo rápido que viene a esta carrera. Segundo, #1SELENA SO MAD, con la monta de JS, que continua sobre esta y eso es positivo. Tercero, #2THATSAFACTKAY, con el sorpresivo JMR., como viene de correr 1200 mts, con este mismo jinete, en lugar de trabajarlo le dan dos playas con 8 días de diferencia, buscándole la resistencia necesaria para tolerar esta distancia de aliento. Mucho cuidado. Selección: 512.

TERCERA CARRERA: Primero, #6SRTA. ALEYDY C., a quien HB no pierde de vista y a quien trabajo bien cómoda y parte por fuera. Segundo, #4LESLIE TWO STEP, observe detenidamente su aprobación y la misma fue muy fácil, sin moverla en ningún momento. La trabajo el mismo JS. Tercero, #1BLUE GRASS SPEED, que sube de reclamo, y esto es bueno, con la misma monta de SO. Selección: 641.

CUARTA CARRERA: Primero,#6ENCONTRADA, con triangulo mortal(Silent, Sammy y JCD). Segundo, #1MARISEL QUEEN, !!MUCHO CUIDADO!! con esta. Tercero, #7DESECHADA, viene con trabajo cómodo con JH para la distancia. Selección: 617.

QUINTA CARRERA: Primero, #3LA PODEROSA, se impuso en su ultima, aun partiendo desde una posición incomoda. Ahora JCD. Segundo, #1BRIDA DORADA, gano su penúltima en gran forma y su ultima fue buena. Tercero, #6LA CHENCHA, lo hace bien descansada y su jinete sigue ahí. 2 Playa. Cuarta, #8LA CANA, con JS.

SEXTA CARRERA: Primero, #6LIMOSNERA, de nuevo Sammy, JCD y Silent. Buena posición de salida. Segunda, #8NATURALISTA, con JMR y el Dora Alta. Tercero, #1JUANITA Q, con JS. Mala posición de salida.Cuarta, #7MAMA CONCHITA. Selección:6817.

SEPTIMA CARRERA:  Primero, #6COSTA CONCORDIA, única monta de AH en la tarde, quien repite y buena posición de salida. Segundo, #7MIGDALIA R, sale por fuera, con entrenador peligroso y jinete de su preferencia. OJO. Tercero, #3LA RUBITA, trabajada cómodamente. Selección: 673.

Bien mis amigos, Mi Línea #6 LIMOSNERA en la Sexta. Mis sorpresas, #2THATSAFACTKAY en la 2da. y MARISEL QUEEN en la cuarta. Suerte a todos(as) y que Dios les bendiga.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario