martes, 10 de septiembre de 2013

Analisis Programa de Carreras para Miercoles 11-9-13, Camarero.

Saludos mis amigos, de nuevo con Ustedes, solicitándoles, por favor, comunicarse con nosotros, a través del link para comentarios, al pies del blogs, para que me hagan saber lo que opinan de la tabla, si la entienden o no, que es en donde me apoyo para mis comentarios y análisis o si solo prefieren mis análisis, para mi es muy importante saberlo. Gracias. Ahora veamos las carreras del miércoles.

SEGUNDA CARRERA: 1,100Mts.
Primero, #1TRIPLE THREAT JET, lo aprobó JG, luego lo trabajo AS y posteriormente lo hizo SO, quien lo monta. Todos esos ejercicios fueron muy destacados, si los comparamos con los de su oposición. Es mas, pensamos que con trabajos asi, no lo debutaríamos en este reclamo?. Cuidado. Segundo, #4CHEMICAL WARFARE, lo trabajo el mismo JJD para su anterior y viene con el para esta. Nos encanta. Tercero, #3MONICA'S POINT, viene para esta con JG y fue bien apoyada para su primera presentación. También puede. Selección: 143.

TERCERA CARRERA: 1,700Mts.
Primero, #5BLUE FOEVER, para su anterior fue insistentemente trabajado por JAS luego de mas de dos meses parado. Fue reaparecido por JMR y ahora viene con JAS. Segundo, #1INFLACTOR, viene con el jinete ES, quien lo monto en su ultima. Puede. Tercero, #3BALVINA, luego de su antepenultimilla sancionaron con 30 días. Para su penúltima con 23 días parada la trabajaron 600Mts  y ahora vuelve con 14 días de descanso. Cuidado. Selección: 513.

CUARTA CARRERA: 1,800Mts.
Primero, #4DONA COCO, vuelve con DR y indiscutiblemente es a la que hay que derrotar. Segundo, #5LUPERCIA, viene de ser reclamada. JCD sigue en ella y ese es un buen signo. Puede. Tercero, #1PRINCIPESSA, también tiene oportunidad, mas con JS en ella. Su rendimiento aparenta muy bajo, pero es que esa fue un dia de carreras en donde la pista estaba pesada. Selección: 451.

QUINTA CARRERA: 1,400Mts.
Primero, #3MY DESERT QUEEN, sigue con JCD y no hay dudas que a la que hay que pasarle . Segundo, #2LUCKY PRINCESS, ahora la monta AH y viene con Playa. Cuidado. Tercero, #5NAPA LOVE, su ultima fue muy buena. Esta vez viene con AS. Cuarto, #1LA GORDI, con RJ. Selección: 3251.

SEXTA CARRERA: 1,400Mts.
Primero, #5SUMEI, viene con 31 días de descanso, pero trabajada a galope. CP sigue en ella. Segundo, #6QUEEN AT LAST, esta vez con JAG. Cuidado. Tercero, #9SPIDER JET, en esta ocasión la monta DR. Puede. Cuarto, #3SUMMER PROUD, quien viene liviano en epso con JJD. Selección: 5693.

SEPTIMA CARRERA: 1,300Mts.
Primero, #4ABALLARDE HEAT, repite con JH. Descansado por 21 días y sigue en NR. Segundo, #2DESPACHADO, ahora con JCD, quien lo ejercito en 1 de dos trabajos que realizo para esta carrera. Tercero, #1TORMENTOSO, viene trabajado por ES quien viene de ganarlo en su ultima. Selección: 421.

Aquí mi Línea: #4ABALLARDE HEAT(7ma). Mis sorpresas: #4CHEMICAL WARFARE(3ra) y #2LUCKY PRINCESS(5TA). Suerte para todos y que Dios les bendiga.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario