jueves, 19 de septiembre de 2013

Analisis Programa Carreras Jueves, 19-9-13, Camarero.

Que tal, saludos a todos.....
SEGUNDA CARRERA: 1,100Mts.
Primero, #6GRANDSON T, repite JCD, parte al claro y es el que me parece mas estable, en este momento de sus extremidades. Segundo, #4DERBY DREAM, esta vez, vuelve con HMD y es muy ganador de la distancia. Si esta mínimamente bien será un hueso duro de roer. Tiene doble playa y un trabajo. Tercero, #5FABIAN ANDRES, repite a JM y lo traen a la carrera con playa. Seleccion: 645.

TERCERA CARRERA: 1,300Mts.
Primero, #2SPLIT THE QUEEN, viene de ganar convincentemente a este mismo grupo, pero tiene 39 días de descanso y solo tiene una playa como trabajo. Segundo, #3SRTA. ALEIDY C., es la que mejor ha lucido contra mi favorita y esta, por el contrario, ha sido  bien trabajada por el mismo HB que la conduce. Me  parece inclusión obligatoria. Tercero, #4BLUE GRASS ESPEED, JCD la monto en su anterior y no lo hizo mal. Viene bien trabajada por el rompecorazones y podría sorprender. Selección: 234.

CUARTA CARRERA: 1,800Mts.
Primero, #3DISTANCIADO, repite a JS y ha sido apropiadamente trabajado para este compromiso por el mismo jinete. Segundo, #5SALVAJE, sigue con AH, quien lo trabajo. Es el de mayor velocidad y podría ser todo el camino. Cuidado. Tercero, #6AZOTE, sigue bonificando libras  con JJD y será la escolta de Salvaje. Puede. Selección: 356.

QUINTA CARRERA: 1,200Mts.
Aquí van muchas con chance. Primero, #2ASEGURADORA, viene de triunfar y en esta ocasión le suben a JCD. Podría continuar la racha ganadora. Segundo, #11MY FAVORITE TIME, sale al claro, contrario a su ultima. Ahora con HMD, quien ya la conoce. Cuidado. Tercero, #9GUACAMAYA, esta vez con EC quien de seguro tomara la delantera y hasta donde llegue. Puede. Cuarto, #8CONDUCTA, con JS. Su ultima presentación en distancia larga, de seguro la traerá desde atrás para rematar en los metros finales. Es peligrosa. Selección: 2,11,98.

SEXTA CARRERA: 1,200Mts.
Primero, #7BONDADOSA, es la de mayor velocidad en la carrera y tiene buena posición de salida. Repite a HMD. Segundo, #5ENTRE NARANJOS, correrá cerca del paso y podría rematar exitosamente. BL sobre su lomo. Tercero, #1WINNING CROWN T., repite en su lomo CP y el punto de partida será su principal obstáculo en opción al triunfo. Cuarto, #8LA REYNA DE MICKEY, me llama la atención el jinete JS sobre su lomo y mas, cuando el mismo la trabajo. Cuidado. Selección: 7518.

SEPTIMA CARRERA: 1,300Mts.
Primero, #2LA SANGRE, su ultima en 5,000 no fue mala, ahora vuelve a 3,500 con el mismo JCD. Hay que ganársela. Segundo, #3SUMEI, de nuevo con CP. Puede. Tercero, #1MERRY BERRY, vendrá en el remate. Bonifica libras con JJD. Selección: 231.

Mi Línea: #2LA SANGRE(7MA). Mis sorpresas: #3SRTA. ALEIDY C.(3ra) y #8LA RENA DE MICKEY(6ta). Suerte a todos y que Dios les bendiga.

2 comentarios :

  1. bueno, se q. este analisis le gustara a todos, asi q. seguimos la ruta analizando las carreras y ayudando a los fanaticos q. por aqui nos apoyan, a
    seleccionar de manera profesional las carrs de caballos del camarero, suerte a todos.

    secundino.

    ResponderBorrar
  2. atencion amigos: La reyna de mickey,susp x cojera, agosto 25,
    15 dias. de igual manera Fabian Andres, 15 dias,agosto 09.

    secundino

    ResponderBorrar