martes, 24 de septiembre de 2013

Analisis Programa Carreras Miercoles, 25-9-13, Camarero.

Buenas amigos hípicos, una vez mas con Ustedes, para analizar este interesante programa del Camarero, Puerto Rico.

SEGUNDA CARRERA: 1,200Mts.
Primero, #5GOVERNMENT BAILOUT, parte al claro, sube de reclamo,  acorta los días sin correr y ahora lo monta JS. Sera un hueso duro de roer. Segundo, #4RAMONITA M, esta vez con JCD, también sube de reclamo y viene trabajada por el mismo rompecorazones. Tercero, #1LA GLAMOROSA, bonifica libras con JJD, pero baja de reclamo.

TERCERA CARRERA: 1,800Mts.
Primero, #6MINI ESTRELLA, de nuevo la monta HMD, quien ya la ha ganado y se emplea muy bien en distancias de aliento. Segundo, #5FORMADORA, viene de triunfar en gran forma y viene rápido a esta carrera, lo que evidencia buenas condiciones físicas. Tercero, #2BELLEZA IMPERIAL, bonifica libras con JD y cambia de entrenador, ahora Andy E. Velez.

CUARTA CARRERA: 1,800Mts.
Primero, #4MY FOVORITE QUEEN, insisten con esta en distancia de aliento, la mantienen en NR y acorta los días sin correr, además le mantienen a quien ya la ha ganado(JS). Segundo, #2SCORE CLASSY, se mantiene en NR y viene bien trabajada por HMD, aunque quien la conduce es JCD. Tercero, #6DAWN''S SONG, continua bonificando libras con JJD y viene de ganar. Sube de reclamo. Puede.

QUINTA CARRERA: 1,300Mts.
Primero, #7BUY BUY BUY, sale al claro y jinete sorpresivo. Acorta los días sin correr. Me encanta. Segundo, #9YADIEL GUILLERMO, partio muy mal en su ultima de la posición uno, ahora sale al claro y le montan a JS. Tercero, #2CAMINERO, esta vez con JCD. Si no tiene muchos problemas de transito es bien peligroso. Cuarto, #8SHAWKLIT POWER, viene trabajado y EC repite en el. Buena posición de salida.

SEXTA CARRERA: 1,400Mts.
Primero, #5MADREPERLA, continua JMR en ella y acorta los días sin correr. Posición de salida buena. Segundo, #1MAYAGUEZANA, su mayor obstáculo será la posición de salida, pero la distancia le favorece. Tercero, #2LITERATURA, ha estado fría, ahora bonifica libras con JJD. Puede. Cuarto, #7AMOR COMPRADO, tiene la mejor posición de salida y ahora la conduce JS. Cuidado.

SEPTIMA CARRERA: 1,100Mts.
Primero, #2TIO PERUCHO, viene con tres playa y acorta los días sin correr para esta. Por su velocidad y lo corta de la distancia. BL vuelve a su lomo. Segundo, #5PAULINO O., acorta los días sin correr para esta y bonifica libras(ES). Puede. Tercero, #3MARQUESITA, sigue bajando de reclamo y es bien veloz. También puede.

Mi Línea: #5GOBERNMENT BAILOU(2DA). Sorpresas: #4MY FAVORITE QUEEN(4ta) y #5PAULINO O(7MA).

No hay comentarios. :

Publicar un comentario