jueves, 5 de septiembre de 2013

Analisis Carreras Camarero Viernes, 6-9-13.

Muy buenas amigos. Hoy gano nuestra Línea(Stephania My Love), nuestra primera sorpresa(Gato Paso) y la segunda sorpresa(Grandson T), llego segundo y estuvo a punto de ganar, de no haber sido, porque se abrió demasiado en la curva, pero bueno, eso ya es historia.

SEGUNDA CARRERA: 1,200Mts.
Primero, #6TORALEY'S TRICK, parte al claro y su mejor carrera, de 4 que tiene, fue con el jinete JMR, quien vuelve a montarlo . Le agregan Espuela. Segundo, #5MI LUCERO, de nuevo con EC. Su debut fue aceptable. Tiene gran chance de ganar. Tercero, #1YULIN, viene con un trabajo muy bueno con el mismo jinete que la monta. Selección: 651.

TERCERA CARRERA: 1,400Mts.
Primero, #1HALO'S MIDAS TOUCH, ahora con EC debe sentarle bien a su forma de correr. Segundo, #5EL SADIKI, para su ultima no lucio nada. Para esta será diferente. DR sigue en el. Tercero, #7PURE WARRIOR, ahora con HMD y saliendo al claro. Selección: 157.

CUARTA CARRERA: 1,700Mts.
Primero, #3MY FAVORITE TIME, para su ultima no la trabajaron, para esta viene con Playa. JS sigue en ella. En el papel es la fuerte. Segundo, #5MARISEL QUEEN, sigue con CP y me encanta en esta oportunidad. Cuidado. Tercera, #6BRIDA DORADA, ahora con PG. También puede. Selección: 356.

QUINTA CARRERA: 1,200Mts.
Primero, #8MISS TELICUS, ahora con JAG, luego de gran victoria con EC???.Segundo, #7GOOD LOOKING STAR, de nuevo a su lomo el novel jinete JJD, con quien viene de alcanzar recientemente victoria. No lo hizo mal en su ultima. Tercero, #2KAPLA, de nuevo con JCD, con gran chance de repetir victoria. Cuarto, #4LA COMPARSITA, corrió mucho en su ultima. AMV sigue en ella. Selección: 8734.

SEXTA CARRERA: 1,200Mts.
Primero, #6BREAK THE ICE, produjo gran sorpresa en su ultima. Repite en su silla ES. Segundo y esto podría ayudarlo, #3UNSUNG SONG, su penúltima no fue mala, si la repite ola mejora un poquito, podría sorprender. Tercero, #4BROKEN DANCER, AMV sobre su silla, quien lo conoce muy bien. Cuarto, #8MARK IT A WYNN, parte al claro y esto podría ayudarlo. Selección: 6348.

SEPTIMA CARRERA: 1,100Mts.
Primero, #7ARACELIS BABY M., buena posición de salida y esta vez con HMD. Segundo, #5KIMERA, de nuevo con EC enfrentando a las importadas. Puede. Tercero, #6LA SANGRE, JCD prefiere a esta en lugar de ABM, así que cuidado con esta. Selección: 756.

Mi Línea: #7ARACELIS BABY M(7ma). Mis sorpresas: #6TORALEY'S TRICK(2da) y #6BRIDA DORADA(4ta). Suerte a todos y que Dios les bendiga.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario