SEGUNDA CARRERA: Con dos ejemplares de un mismo entrenador y buenos jinetes sobre ellos, me inclino, en la revancha por el #1JANELIZ M, es mi Primero. Segundo, la #4 ABUELA TITA, con HB. tercero, #2 QUICK BENEFIT, con EC. Selección: 142. TAH: 413.
TERCERA CARRERA: Competencia bien pareja, mi primero, #2 AZOTE, lo espero rematando en la recta final. Las pocas libras podrían ayudarlo. Segundo, #1EL RADAR, lo bajan a 11,000 donde ha ganado y EC sigue ahí. Tercero, #5EL CAPO, por fuera y lo suben de reclamo, lo cual es positivo. Selección: 215. TAH: 215.
CUARTA CARRERA: Dos importados malos, contra dos nativos iguales. Primero, #5NO SMALL MIRACLE, viene de hacerlo bien y HMD sigue en el. Segundo, #3SOY ASI Y QUE, con SO que vuelve a montarlo. Tercero, #2HAPPY Q., con EC. Selección: 532. TAH: 452.
QUINTA CARRERA: Primero, #6CONCIERTO NOCTURNO, por fuera y liviano en peso. Segundo, #3BARRUNTO. Tercero, #4NORO'S BOY, con BL. Cuarto, #2EL PEQUE. Selección: 6342. TAH: 6345.
SEXTA CARRERA: Primero, #5SWIRLAND, posiblemente galopada en su ultima, vuelve HMD, quien la ha ganado . Segundo, #1ELIZABETH JULIA, ahora con JS. Tercero, #2METRO GAL, podría sorprender. DR vuelve a ella. Cuarto, #6CHANTY LIGHT, con el sorpresivo JMR. Selección: 5126. TAH: 5162.
SEPTIMA CARRERA: Primero, #2TRIBUNO ALEGRE, liviano en peso y no lo hizo mal reapareciendo. Segundo, #5MALLORQUIN, ahora con DR. Tercero #1TIRO CERTERO, con HMD.
Selección: 251. TAH. 214.
Mi Línea, #6CONCIERTO NOCTURNO(5ta). Mis sorpresas, #1JANELIS M(2da) y #2AZOTE(3ra).
Bueno hasta mañana, suerte a todos y que Dios les bendiga.
miércoles, 31 de julio de 2013
Tabla Analitica Hipica del 2-8-13 del Camarero.
Tabla Analítica "El Asesor Hípico" | ||||||||||
Hipódromo Camarero | ||||||||||
Carrera: | 2° | Distca: | 1200 | Fecha: | 2-Aug-13 | Tipo Pista: | ||||
Nombre | D.S.C.C.P. | D.S.C.C.A. | Recl. | R. D. | R. D. C. G. | # C. S. | R. D. U. C. | C.H. | ||
JM | 25 | 29 | M18 | 43 | 47 | 1 | 47 | 19 | ||
QB | 10 | 23 | NR | 50 | 50 | 3 | 0 | 25 | ||
SW | 25 | 29 | M18 | 41 | 44 | 2 | 21 | 6 | ||
AT | 25 | 17 | M18 | 53 | 53 | 1 | 53 | 40 | ||
MEO | 25 | 17 | M18 | 18 | 33 | 1 | 18 | 0 | ||
Carrera: | 3° | Distancia: | 1300 | Fecha: | 2-Aug-13 | Tipo Pista: | ||||
Nombre | D.S.C.C.P. | D.S.C.C.A. | Recl. | R. D. | R. D. C. G. | # C. S. | R. D. U. C. | C.H. | ||
ER | 21 | 7 | 15 | 77 | 79 | 1 | 77 | 46 | ||
A | 13 | 27 | 7 | 78 | 80 | 1 | 78 | 16 | ||
EM | 13 | 9 | M11 | 71 | 71 | 7 | 73 | 73 | ||
S | 13 | 23 | 11 | 79 | 81 | 3 | 54 | 1 | ||
EC | 20 | 40 | 7 | 73 | 73 | 1 | 73 | 26 | ||
Carrera: | 4° | Distancia: | 1400 | Fecha: | 2-Aug-13 | Tipo Pista: | ||||
Nombre | D.S.C.C.P. | D.S.C.C.A. | Recl. | R. D. | R. D. C. G. | # C. S. | R. D. U. C. | C.H. | ||
RDG* | 56 | 19 | IM7,5 | 0 | 0 | 0 | 0 | 1 | ||
HQ | 13 | 78 | NM18 | 17 | 30 | 1 | 17 | 30 | ||
SAYQ | 18 | 8 | NM11 | 18 | 30 | 3 | 10 | 16 | ||
TP | 97 | 32 | NM11 | 20 | 36 | 1 | 20 | 2 | ||
NSM* | 25 | 7 | IM3,5 | 27 | 36 | 2 | 19 | 41 | ||
CS | 13 | 134 | Nm3,5 | 28 | 35 | 1 | 28 | 23 | ||
Carrera: | 5° | Distancia: | 1100 | Fecha: | 2-Aug-13 | Tipo Pista: | ||||
Nombre | D.S.C.C.P. | D.S.C.C.A. | Recl. | R. D. | R. D. C. G. | # C. S. | R. D. U. C. | C.H. | ||
Ech | 13 | 9 | NM3,5 | 26 | 31 | 5 | 0 | 0 | ||
EP | 13 | 131 | NM3,5 | 32 | 41 | 2 | 0 | 7 | ||
B | 13 | 19 | NM3,5 | 26 | 43 | 1 | 26 | 30 | ||
NB | 7 | 15 | NM3,5 | 29 | 32 | 4 | 24 | 30 | ||
SA | 19 | 13 | NM3,5 | 27 | 33 | 6 | 0 | 0 | ||
CN | 32 | 334 | NM3,5 | 28 | 35 | 1 | 28 | 23 | ||
Carrera: | 6° | Distancia: | 1700 | Fecha: | 2-Aug-13 | Tipo Pista: | ||||
Nombre | D.S.C.C.P. | D.S.C.C.A. | Recl. | R. D. | R. D. C. G. | # C. S. | R. D. U. C. | C.H. | ||
EJ | 13 | 14 | I,5 | 76 | 77 | 1 | 76 | 24 | ||
MG | 34 | 23 | I,7,5 | 67 | 70 | 2 | 67 | 1 | ||
SL | 10 | 12 | I3,5 | 69 | 69 | 1 | 69 | 29 | ||
FR | 8 | 11 | I,5 | 48 | 52 | 6 | 0 | 0 | ||
S | 8 | 17 | I,7,5 | 83 | 83 | 2 | 74 | 30 | ||
ChL | 8 | 17 | I,7,5 | 68 | 74 | 4 | 68 | 6 | ||
Carrera: | 7° | Distancia: | 1800 | Fecha: | 2-Aug-13 | Tipo Pista: | ||||
Nombre | D.S.C.C.P. | D.S.C.C.A. | Recl. | R. D. | R. D. C. G. | # C. S. | R. D. U. C. | C.H. | ||
TC | 13 | 26 | N3,5 | 60 | 66 | 1 | 60 | 22 | ||
TA | 20 | 82 | N3,5 | 64 | 69 | 1 | 61 | 48 | ||
G | 13 | 44 | N3,5 | 41 | 57 | 3 | 0 | 5 | ||
SH | 19 | 13 | N3,5 | 42 | 42 | 1 | 42 | 6 | ||
M | 20 | 20 | N3,5 | 65 | 67 | 4 | 22 | 11 | ||
Leyenda | ||||||||||
Nombre: | Iniciales nombre del caballo | |||||||||
D.S.C.C.P.: | Dias sin correr para carrera actual | |||||||||
D.S.C.C.A.: | Dias sin correr para carrera anterior o penultima | |||||||||
Recl.: | Reclamo del ejemplar | |||||||||
R.D. | Rendimiento del ejemplar a la distancia | |||||||||
R.D.C.G. | Rendimiento a la distancia del ejemplar ganador | |||||||||
# C.S.: | Numero de carrera seleccionada en la revista hipica | |||||||||
R.D.U.C.: | Rendimiento del ejemplar en su ultima carrera | |||||||||
C.H.: | Consenso Hipico |
Suscribirse a:
Entradas
(
Atom
)